martes, diciembre 20, 2016

Previa de la recapitulación anual

Mañana tengo examen de japo y lo llevo bastante mal. El trabajo me ha tenido bastante absorbido,y  procrastino que flipas, por lo que no le he podido dedicar suficiente tiempo.

Últimamente estaba más animado, pero hoy no.

El año no ha estado mal del todo, la verdad, las cosas malas, muy malas, las buenas, decentillas, mejor que el año pasado, no hay color.

Y poco más, la verdad.

lunes, noviembre 28, 2016

Ahá, ahá

Aquí es donde vengo a desahogarme.

Llevo más de un mes donde todos los días entre semana son malos. Esto parece ser ya lo normal. Y hay mucha gente a la que me gustaría mandar a la m**rd*. Siembre ha habido gente suelta, pero tanta y tan junta...

En fin.

Que si tuviera c*j*n*s acabaría con esto, aunque tuviera consecuencias futuras, pero por desgracia, no me lo puedo permitir.

lunes, noviembre 14, 2016

Puesta al día

El miércoles tengo examen de japonés, solo de katakana, posíblemente suspenda porque no estoy motivado para nada últimanente porque la mala época laboral está alargándose más de lo habitual. Debería dimitir, porque no me dedico a lo que me gusta, lo que implica que me siento todo el día cómo si estuviera perdiendo el tiempo y cómo soy un poco pusilánime, no llego a dar mi opinión (que posíblemente implicaría que me quedara sin trabajo).

Por lo demás el gimnasio bien, sigo un poco cascado y bastante gordo, pero tengo mucho más aguante en los asuntos (físicos) cotidianos, aguanto más rato de pie porque no me molesta tanto la fascitis plantar y perder no he perdido peso, creo, pero me noto mejor.

Y por lo demás nada, los gatos ya notan frío y no se despegan de mi señora o de mí, el jueves nos vamos unos días a Andorra y en diciembre a Londres, me hace falta viajar.

lunes, octubre 24, 2016

He venido a quejarme en más de 140 caracteres...

...pero hoy no tengo tiempo.

¡Hola, Ramón!

miércoles, julio 13, 2016

...

Hoy estoy hasta la p*ll* de todo y de todos, y me está costando contenerme.

En serio, con lo fácil que es tomarse la vida con calma, no entiendo porque este p*t* agobio de m**rd*.

Dejadme en paz.

lunes, mayo 16, 2016

Los sueños sueños son

Hoy he tenido un sueño extraño, de esos inquietantes. Había un wargame que cabía en una caja pequeña, transcurría casi en mi época de instituto y salía una persona muy importante para mi en esa época, y a la que recuerdo con mucho cariño, era puro amor.

Quizá si la hubiera conocido más (tuvimos una amistad, solo amistad aunque yo pretendía más pero me comí una m**rd*) que los apenas dos años en los que tuvimos contacto, igual tenía otra opinión de ella, pero bueno, quizá con ese tiempo, y el paso del tiempo, me bastó para tener una visión idealizada de ella, vamos, se la he mencionado alguna vez a mi señora Miento, tras salir del instituto, varias veces coincidimos, una de ellas en un estado etílico lamentable, y la última acompañado yo de una muchacha con la que mantuve una breve relación y que, afortunadamente, ya no está en mi vida.

Y eso, que todo me va muy bien :) quizá porque el tiempo no me llevo por ciertos caminos y me llevó por otros.

Hazme caso, lector, no la j*d*s y desandes, no seas imbécil y disfruta tu presente. Y recuerda las partes buenas y disfruta tu pasado.

martes, marzo 29, 2016

domingo, enero 03, 2016

Odio

Odio a la gente que opina de todo, y, sin ser personas cercanas a mí, no paran de decir lo que tendría y lo que no tendría que hacer.

2016

No tenía intención de hacer propuestas de año nuevo, pero estoy un poco confuso y algo voy a intentar.

Veamos:

-Bajar hasta las 85 kg (estoy en torno a los 100).
-Ahorrar.
-Volver a hacer música, quizá buscar la gente adecuada para formar un grupo.
-Aprender a programar y hacer pequeños programitas chorra que hagan tonterías, jueguecitos tontos, redes neuronales muy sencillotas, fractales, etc, etc...
-Evolucionar en mi profesión aprendiendo de las carencias técnicas que asumo que tengo.
-Leer, al menos un libro al mes, si es posible tres (contamos únicamente narrativa, no material técnico o libros de historia de algo).
-Beber el mínimo alcohol posible y comer la mínima carne que mi cuerpo necesite. Más pescado y verduras (no, no voy a hacerme vegano, me encanta comer carne).
-Ver a Black Sabbath. Y a Mustasch. Nunca nadie piensa en Mustasch.

El año pasado no lo empecé con resaca y ha sido un año bastante desaprovechado, este lo he empezado con resaca atendiendo una incidencia grave de trabajo, ¡será mejor año!