lunes, septiembre 14, 2015

Poseedores de la justicia infinita

La cantidad de gente que posee la verdad universal, cuyas opiniones son absolutamente ciertas y que tienen derecho a mirarte por encima del hombro es sorprendentemente elevada, no así su calidad humana, ya que solo son un montón de m**rd* (sus fans y ch*p*p*ll*s varios no creo que opinen así).

Quizá la culpa sea mía, que me esté volviendo un sociópata, y quizá los tests de internet tengan razón y tenga una depresión que deba ser tratada, pero bueno, internet también asegura que tengo varios tipos de cancer, y lo único que vieron raro en mí la última vez es que tengo sobrepeso y colesterol DE DOS TIPOS DIFERENTES. ¿Para que preocuparse?

También me pregunto si la gente es feliz de por sí, o solo es lo que quieren hacer ver. A mi las cosas me van bien, trabajo estable, casa propia (y ya pagada, además, por mi mismo, nada de hipotecas o herencias de por medio), relación más que estable y dos gatos que son como dos soles, pero aún así no estoy contento con mi vida, no he logrado lo que quería lograr en ella, no me dedico a algo que me llene, y no tengo tiempo para dedicarle a las cosas que me gustan, en fin, una p*t* m**rd*. ¿Las demás personas han logrado lo que querían o tenían las espectativas así de bajas?.

Nada más terrible que tener ambiciones pero no constancia o, simplemente, fuerza para luchar por ellas.

No hay comentarios: