domingo, julio 28, 2013

En la oficina

Llevo desde las 8 (y algo, he llegado un poco tarde) a la oficina.

Lo que tenía planificado todavía no ha empezado...lo que hará que seguramente me toque trabajar por la tarde, porque de la intervención planificada, la parte que me toca era a las 8:00 y aún falta bastante para llegar a ello.

Desde que he llegado, he contestado a dos p*t*s correos. Dos. Y uno ni siquiera era para hacer ahora, pero así iba adelantando faena.

Quiero volver a la universidad. Me interesa más aprender cosas nuevas que hacer tareas repetitivas. O hacer tareas creativas, cosa que mi trabajo no me deja.

En fin, seguiré con un podcast de más de 6 horas sobre Final Fantasy VII en el que ahora mismo están metiéndose con los que van de que les molan los juegos Indie y por eso se meten con este y le buscan pegas a cualquier cosa que no cuadre.

Pues eso, que yo solo quiero ser feliz sin molestar a nadie y, sobretodo, sin que nadie que yo no haya escogido me moleste. Y yo a mi cliente no lo he escogido, no sabía quién era cuando acepté el puesto.

Esto último contradice el número de correos contestados durante el día.

No hay comentarios: