lunes, enero 30, 2012

Vicent

Vicent, o Visent, estaba hasta las pelotillas de sus superiores. Todo el mundo se creía con derecho a darle órdenes, y no les faltaba parte de razón, únicamente las escobillas del water de la empresa estaban por debajo de su posición. Y además, estas tocaban menos mierda.

Vicent tenía depresión, pero aún así cumplia con su trabajo como todo un profesional, pero un día, cuando estaba en el baño vomitando esperma de su jefe, decidió que todo iba a cambiar. Volvió a su puesto y nada cambió, salvo una idea obsesiva en el fondo de su mente.

Dos meses después, cuando Vicent limpiaba, con una escobilla, el water, ya que sus heces salían prácticamente trituradas en su propio envase original por la presión y taladramiento a la que eran sometidas durante sus visitas a los despachos de los miemrbos de la junta directiva de la empresa, Vicent explotó, y decidió matar a todos. Instantes después estaba vomitando, pero esta vez no era esperma, era bilis, contagiada de la rabia, de la ira que sentía para-con la humanidad, y ahora si, esa idea que le obsesionaba pudo fluir con libertad.

Ahora Vicent es el dueño de una empresa de cadáveres.

miércoles, enero 18, 2012

Relato

Me desperté, empapado en sudor, terriblemente asustado, encendí la luz y me dirigí al baño, donde vacié mis entrañas en forma de vómito, cuando mi cuerpo consideró que había tenido suficiente mostré mi desacuerdo con él y me encaminé hacia la estantería donde guardaba las cuchillas de afeitar, me metí varias en la boca y me las tragué, escupí sangre y esperé, a los minutos volvía a vomitar, una pasta rojiza con fragmentos de carne de mi interior, y ya solo tuve que esperar.

¡¡¡Me dieron la baja!!!