jueves, julio 12, 2012

Volver a estudiar.

El tema: Quiero volver a la universidad, pero el plan de estudios actual implica tener que asistir a clase si a si, y no poder mirarme las cosas en casa y hacer los exámenes cuando toque. Trabajando de 9 a 6 + guardias pues lo hace un poco inviable. Vale, pues miremos formación a distancia, 2 universidades grandes, UNED y UOC. La oferta...pues más o menos lo mismo...Será más barato, que no hay docencia en persona, aunque al no ser público pues no hay subvención...a ver, el crédito me sale a ¿A CUANTO?.

Creo que me conformaré con mi trabajo y con estancarme en mi profesión.

3 comentarios:

@baptistepons dijo...

Por si te sirve, precios de la UOC para el curso que viene:

- Precio del crédito: 19.60 €
- Precio de los recursos: 70.08 €
- Precio total de una asignatura de 6 créditos: 187.68 €
- Otros gastos de matrícula (por semestre): alrededor de 100 €

Te recomiendo la UOC. A mí, estudiar, es de las pocas cosas que me sigue motivando de lunes a jueves.

Si te decides y quieres más info sobre la UOC: @baptistepons

;)

@baptistepons dijo...

Eso si estudias en catalán. Estudiar en el campus (virtual) iberoamericano es mucho más caro porque no está subvencionado.

4Estriada Estelada dijo...

xDDDD

Es tan decadente la entrada...

Pero me hace mucha gracia... xDDDD

A mí me han mandado un email muy diplomático para animarme a hacer el grado de Educación Social. Me niego a pagar porque te elijas unas optativas con las que se suponen te van a formar más y sea un refrito de todo lo dado...

Puto sistema educativo...

Puto país...

Putos y putas todos y todas...

¡De esto también nos podemos quejar la próxima vez que nos veamos!