lunes, octubre 03, 2011

Nuevamente, el doctor.

Ayer vi la season finale (sexta temporada, realmente séptima) de Doctor Who.
Y lo han vuelto a hacer, hilar toda una temporada para que todo tenga sentido (dentro de la imaginativa lógica de esta serie), y que todo resulte creíble, que no sea un simple Deus Ex Machina.

Teniendo en cuenta que en esta serie el guionista es harto importante, y goza de 5 o 6 guionistas cada temporada...¿Acordarán situaciones entre ellos?, ¿estará todo previsto desde el principio? (Evidentemente, esta temporada estaba prevista desde la primera escena hasta la última...no me creo que puedan haber creado un final tan complejo con los elementos que se fueron presentando durante la temporada, viendo el principio), ¿cual será el grado de improvisación y de libertad creativa de los guionistas?. Me siento tan confundido...

El caso es que hasta navidades para el clásico especial navideño, y después hasta a saber cuando (¿febrero?¿marzo?) estaremos sin poder ver a Matt Smith, el doctor que, siendo más histriónico, fué más discreto en sus actos, logró que nos olvidáramos de las grandilocuentes historias de Tennant, un también excelente (pero más que superado) doctor.

No hay comentarios: