lunes, septiembre 05, 2011

Volviendo.

Hacía tiempo que no escribía...hoy me he reincorporado al trabajo y ya estoy hasta las naricillas. De momento se avecina la primera movida (que igual me impide ir a comer a mi hora...), tengo ganas de vomitar y he leído un correo que indica que no me debería preocupar por mi futuro laboral (aunque no me importaría cambiar de trabajo, la verdad...o no trabajar y vivir de rentas, o algo así).

J*d*r, me haría bibliotecario, con orgullo, pero bibliotecario de pueblo, sin dolores de cabeza, con calma, sin estar todo el día frente al pc...me gusta la administración de sistemas (sin pasarse, claro), pero no siento que quiera seguir dedicándome a esto.

Y también estoy hasta las pelotas de todo en general, estos días de vacaciones me han sentado bien, demasiado bien, lo que no estoy llevando como debería es la vuelta al mundo real (y eso que hoy es un día de trabajar más bien poco, y madrugar no ha sido tan crítico como esperaba).

En fin, voy a ver si acaba la jornada pronto y me voy a casa a jugar al Prototype un rato, hacer el animal me sentará bien.

¿Porqué las ofertas de trabajo de infojobs son tan penosas?. De vergüenza, en muchos casos.


2 comentarios:

Mb Sistemas Informaticos dijo...

hazte autónomo, serás tu propio jefe, horarios flexibles... etc

lo peor de todo es el etc que incluye cosas como no tener ingresos fijos o hacer mas horas que un reloj

zumito dijo...

lo que voy a hacerme es gañán, tal y como indica la rae. A labrar el campo y no pensar en que si tal log muestra un error o si tal consulta de oracle provoca problemas de rendimiento a los usuarios.

Eso si, el quemazo físico es considerable.

Nada, me haré community manager. A cobrar el doble que yo solo por escribir en facebook.