martes, junio 28, 2011

Los asesinos lentos.

Anteayer hice una pequeña parada en la dura labor de leer Apocalipsis y comencé una novelita patria llamada Los asesinos lentos, de Rafael Balanzá. Me ha parecido decentilla (es muy cortita, dos días me ha durado), y bueno, no puedo decir que me haya gustado, pero no me ha desagradado, me ha gustado más el cuento incluido en la novela de un tal Balazay, cuya biografía coincide casualmente con la del señor Balanzá.

Creo que me leeré Oxford 7, de Pablo Tusset, antes de seguir con Apocalipsis, el cual espero acabar antes de la edición en castellano de A dance with dragons (Porque saldrá en castellano pronto, ¿no?).

Me acabo de acordar de que yo iba a escribir una novela, y tenía la historia ya pensada. Y también tenía ideas para dos o tres novelas más...pero más conceptual todo que narrativo...

No hay comentarios: