viernes, enero 29, 2010

Gabinete de crisis.

Ayer hubo una especie de gabinete de crisis formado por tres personas, luego dos y luego, cuando ya iba todo camino de estabilizarse, una o ninguna (yo me fuí, no se si el que se quedó tuvo problemas, supongo que no, a la hora todo funcionaba perféctamente). Y una cosa os digo, si se cae un servidor, que no sea de Hispaweb, por vuestro bien, ya que en lugar de automatizar la tarea con un botón llamado "Reiniciar servidor" en el panel de control, hay que abrir una incidencia, y cuando la vean ya la arreglarán.

Como dato de interes, seleccionas el servidor caido (que por cierto, lo sigue marcando como caido, pero puedo acceder a él), desde ahí pulsas el botón enviar incidencia y que si quieres arroz Catalina, tienes que especificarles explícitamente en el cuerpo del mensaje el nombre del servidor, si no, lo reinicia tu tia.

Malditos...

jueves, enero 21, 2010

Mb Sistemas Informáticos.

Aquí el amigo David ha abierto, en la época de las redes sociales donde si no cuentas tu vida no eres nadie, un blog, ese vestigio de cuando los webmasters empezaron a perder fuerza para que la cogiera el usuario, con contenidos siempre interesantes, mucho más interesantes que vuestros, irónicamente, impersonales estados de facebook.

Mb Sistemas Informáticos

lunes, enero 11, 2010

Falacias.

No, no tienes un virus en el hotmail, eso es una gilipollez, ¿que no eres capaz de darte cuenta?, a ver, como coño se va a infectar un pedazo de texto en un servidor externo y protegido?, que la mierda que me mandas con reenviar pueda tener algo...es posible, pero es que no lo voy a abrir, desde finales de los 90 llevo eliminando todas las idioteces que me reenvias, y despues me dices: tio que guapo el video que te mandé, y yo...je...je...si...

Que te follen, capullo, que no tienes ni puta idea y vas de que sabes, y de repente te creas una cuenta de hotmail nueva porque se te ha infectado la otra, no, capullo, lo infectado es, capullo, tu ordenador, ya que quisiste ver esa nuova brincadeira, o the hot pics from the party que te mandó alguien que...oh, sorpresa, no sabe ni portugues ni ingles. Pero da igual, tú las abriste porque eres gilipollas, y despues pretendiendo que te arregle el pc.

Y no, no te han robado la cuenta y la usan para mandar mensajes a otras personas cuando te digo que tu correo no puede estar infectado, a ver, por culpa de uno de tus putos amiguitos que también reenvian tu mierda, alguien tiene tu dirección, y por culpa de ese gilipollas, porque es un gilipollas (a tí no te lo digo, pues ya lo sabemos), alguien me está mandando publicidad.

En resumen, que os jodan a todos, capullos.

Por cierto, si alguien sabe quién está solicitando un cambio de contraseña en mi cada vez más en desuso cuenta de hotmail, que le diga de mi parte que ya cansa. La respuesta de la pregunta de seguridad es algo del estilo g rwyguw guy fegy8 e8 gy v79ea8e8ym. Letras y números al azar. Y si el que lo está intentando lee esto, diréctamente te lo digo, ya cansas, tio. Por cierto, para los mensajes personales ahora uso la otra cuenta de otro servidor, me permite gestionar mejor las conversaciones via email, y tiene más capacidad, en mi cuenta solo encontrarás spam. Y alguna vez alguna notificación de algo de facebook, a pesar de que tengo todas desactivadas (o eso creia) y no entro nunca.

miércoles, enero 06, 2010

Es dia 6. Voy fatal de tiempo ya. Estoy desganado y procastino. Necesito vacaciones...

viernes, enero 01, 2010

FAKEFAKEFAKEFAKEFF______FAKEFAKE_______FAKE________FAKE___FAKEFAKEFAKEFAKFAKE
FAKEFAKEFAKEFAKEFF_____FAKEFAKEFA______FAKE_______FAKE____FAKEFAKEFAKEFAKFAKE
FAKE__________________FAKE____FAKE_____FAKE______FAKE_____FAKE_______________
FAKE_________________FAKE______FAKE____FAKE____FAKE_______FAKE_______________
FAKE________________FAKE________FAKE___FAKE_FAKEF_________FAKE_______________
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKEFAKE___________FAKE_______________
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKEFAK____________FAKE_______________
FAKEFAKEFAKEF______FAKE__________FAKE__FAKEFAK____________FAKEFAKEFAKEE______
FAKEFAKEFAKEF______FAKEFAKEFAKEFAKEFA__FAKEFAKE___________FAKEFAKEFAKEE______
FAKE_______________FAKEFAKEFAKEFAKEFA__FAKE__FAKE_________FAKE_______________
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKE____FAKE_______FAKE_______________
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKE_____FAKE______FAKE_______________
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKE______FAKE_____FAKE_______________
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKE_______FAKE____FAKE_______________
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKE________FAKE___FAKEFAKEFAKEFAKFAKE
FAKE_______________FAKE__________FAKE__FAKE_________FAKE__FAKEFAKEFAKEFAKFAKE