lunes, enero 11, 2010

Falacias.

No, no tienes un virus en el hotmail, eso es una gilipollez, ¿que no eres capaz de darte cuenta?, a ver, como coño se va a infectar un pedazo de texto en un servidor externo y protegido?, que la mierda que me mandas con reenviar pueda tener algo...es posible, pero es que no lo voy a abrir, desde finales de los 90 llevo eliminando todas las idioteces que me reenvias, y despues me dices: tio que guapo el video que te mandé, y yo...je...je...si...

Que te follen, capullo, que no tienes ni puta idea y vas de que sabes, y de repente te creas una cuenta de hotmail nueva porque se te ha infectado la otra, no, capullo, lo infectado es, capullo, tu ordenador, ya que quisiste ver esa nuova brincadeira, o the hot pics from the party que te mandó alguien que...oh, sorpresa, no sabe ni portugues ni ingles. Pero da igual, tú las abriste porque eres gilipollas, y despues pretendiendo que te arregle el pc.

Y no, no te han robado la cuenta y la usan para mandar mensajes a otras personas cuando te digo que tu correo no puede estar infectado, a ver, por culpa de uno de tus putos amiguitos que también reenvian tu mierda, alguien tiene tu dirección, y por culpa de ese gilipollas, porque es un gilipollas (a tí no te lo digo, pues ya lo sabemos), alguien me está mandando publicidad.

En resumen, que os jodan a todos, capullos.

Por cierto, si alguien sabe quién está solicitando un cambio de contraseña en mi cada vez más en desuso cuenta de hotmail, que le diga de mi parte que ya cansa. La respuesta de la pregunta de seguridad es algo del estilo g rwyguw guy fegy8 e8 gy v79ea8e8ym. Letras y números al azar. Y si el que lo está intentando lee esto, diréctamente te lo digo, ya cansas, tio. Por cierto, para los mensajes personales ahora uso la otra cuenta de otro servidor, me permite gestionar mejor las conversaciones via email, y tiene más capacidad, en mi cuenta solo encontrarás spam. Y alguna vez alguna notificación de algo de facebook, a pesar de que tengo todas desactivadas (o eso creia) y no entro nunca.

No hay comentarios: