jueves, noviembre 04, 2010

Guardias.

Son las 3:20. Estoy de guardia en mi curro, y hoy casualmente está siendo una guardia de hacer cosas, ya que el que se ocupa de instalaciones y tal por las noches está de vacaciones y aquí estoy, desplegando aplicaciones como un cabrón.

Conociendo el servidor en el que estoy, me queda cerca de hora y media entre que acaba de instalar, se reinicia, se prueba y se hacen las configuraciones postinstalación solicitadas, así que así está la cosa, jodida.

Por otro lado esta temporada de Dexter me estaba pareciendo pasable pero el último episodio me ha gustado mucho. Me he visto hoy todos los que tenía pendientes, ya que se me había dicho que a partir de las 7 u 8 se me notificaría que ya estaba el despliegue a realizar preparado y me han llamado al final a las 00:40...a y media me había metido en la cama en plan: "Ya llamarán, al menos dormiré un rato, y si no llaman, pues mira, mañana". Y nada, han llamado justo cuando me acababa de dormir, o eso creo.

En fin, vuelvo al portátil de empresa a hacer el mono, para ver si ya puedo lanzar el reinicio y a leer un rato, pero supongo que a leer algo ligero, que he parado de leer Ciudad permutación ya que empezaba a no enterarme, es tarde para un tío guapo y madrugador como yo...

No hay comentarios: