sábado, abril 17, 2010

3 dias

3 dias es una película de F. Javier Gutiérrez (al que desconocía) y que vi anoche. Me gustó bastante, es una prueba más de que el cine español puede aportar grandes cosas y cosas innovadoras.

Aquí el trailer.

Espero que con este director no pase con María Lidón, cuyas dos pelis más enmarcadas en la cifi (sigo sin haber visto Yo, puta) pecaban de falta de recursos pero sin embargo eran muy dignas de ver.

Algún dia haré un listado de directores españoles que valen la pena (y a estas alturas ya no pondré a Amenabar, ¿dije que vi Ágora?. Vacía y con una dirección ridícula a ratos).

Algún dia haré mi gran película (¡romántica!) de ciencia ficción y me iré a Hollywood a dirigir mi gran sueño: Alien vs Predator 3D. Está entera en mi mente y se va a cagar la perra cuando la haga.

No hay comentarios: