lunes, noviembre 09, 2009

Google

Odio la página de google asociada a firefox, porque yo utilizo los servicios de igoogle desde hace poco, me he tuneado la página principal de google de forma que me indica los estrenos cinematográficos de la semana, la fecha de emisión de las series que veo durante las próximas semanas (además de los juegos que van a ser editados tanto en x360 como en wii), me permite leer ahí mismo mi lector de blogs y también me indica el tiempo que falta hasta el comienzo de temporada de Lost. También he puesto la función Notas, pero no la he usado todavía, es...para notas breves, como su propio nombre indica...

Bueno, a lo que íbamos, la página de google que muestra por defecto firefox...no carga igoogle, aunque estés ya dentro de tu cuenta...con lo cual pierde mucho...

En otro orden de cosas, Epic Games ha puesto en circulación de forma gratuita el Unreal Development Kit, así que todos podemos ponernos a programar por la gorra nuestro propio Gears of War.

Y acabo de ponerme Pandorum en supuesto dvdscreener. Cómo se que es una mala copia de alien y mi monitor tiene unos altavoces integrados apestosos...pues la voy a ver así, tampoco me importa mucho, soy consciente de que es una película de usar y tirar.

Besitos.

No hay comentarios: