lunes, noviembre 24, 2008

Si tuviera dinero me pillaría una x360, y curiosamente casi todo lo que intentaria adquirir serían shooters, en mi pc no tiran bien del todo y hay cosas muy interesantes, y que prefiero jugar en la tele que en el pc. Llamadme rancio, pero me siento más cómodo jugando con un pad tirao en el sofá que sentado en el pc y con la precisión que me da el ratón. Quizá sea raro, pero a pesar de mi tripita no soy un gordo pecero. Mal por mi, debo engordar.

Por supuesto pillármela implicaría tb entrar en el live y olvidarme de toda vida social, ¡que hay que amortizarlo!

Algunos juegos que me ponen burro...

Left 4 dead
Fallout 3
Gears of war
Skate
Burnout Paradise
Legendary
Mirror's Edge
Too Human
Dead Rising

Y me dejo cosas como bioshock, guitar heros rock bands, far crys, juegos de lego, table tennis (pero que bien le habría sentado modo online a este...no tiene, ¿no?) y se me está acabando la coca cola. Tb hay cosas interesantes en el live arcade.

Cosa interesante, hacerse gold del live son 50 dólares allí, 60 euros aquí. Nos timan y nos dejamos.

Por cierto, estoy en números rojos. ¿Jode, eh?

No hay comentarios: