lunes, agosto 21, 2006

Chica, tendrías que oir lo que dicen de ti.

tic...tac...tic...tac...
el reloj avanza, fuera todo avanza
nada se mueve, todo es lo mismo
tic...tac...tic...tac

wroom...wroom...
el vehículo arranca y escapa
el piloto permanece quieto, estático
wroom...wroom...

miau...miau...
el gatito maulla y araña a su madre
la gata es arañada mientras escucha los maullidos de su hijo
miau...miau...

error 404...error 404...
el website ha cambiado de dirección
el marcador apunta donde siempre
error 404...error 404...

(onomatopeya del sol cayendo sobre nuestra piel)
la luz viaja en el vacio a 299.792.458 m/s
los humanos nos quemamos mucho más despacio, pero con suma efectividad
(onomatopeya del sol cayendo sobre nuestra piel)

oink...oink...
el cerdito se revuelca entre sus propias heces
yo no salgo de mi cuarto
oink...oink...

prision...break...
esta noche temporada 2
la veré subtitulada
prision...break

me aburro...me aburro...
podría moverme y coger algo para ver
creo que paso de moverme...me cansa
me aburro...me aburro...

gñ...gñ...
gñ gñ gñ gñ gñ
gñ gñ ñg gñ ñg gñ gñ
gñ...gñ...

No se me ocurren más cosas. Por cierto, ¿quién identifíca la frase del título del mensaje? Quiero que me digais donde se dice y quien la dice.

No hay comentarios: