Ha sido un año curioso, el año en el que los humanos, en general, han decidido que a nivel particular tienen toda la razón y que los que no piensan cómo ellos están totalmente equivocados, porque, evidentemente, son mejores que los demás, aunque sus vidas sean conformismo y desilusión.
El primer evento importante del año fue reventar un coche, sin heridos, por suerte, y lo siguiente fue un embarazo buscado desde hacía ya más de año y medio, así que en resumen bien, a partir de ahí, muy rapidito, el embarazo evolucionó bien, vimos a System of a down en el Download, que les tenía ganas, menos conciertos que otros años, sobre todo al dejar de ir habitualmente a los conciertos de Death metal del Darkness de los sábados a las ocho de la tarde.
Tambié dejé el gimnasio y al poco empecé a correr, y cuando logré hacer 10 kilómetros sin problemas, rodilla a tomar por culo, y ahí sigo, recuperándome, he intentado volver a hacer algo de camino y el dolor ha reaparecido, así que nada, seguiré yendo al trauma a ver si me arregla.
El niño muy guapo, no parece mío. y de momento muy bebé, hace poca cosa, salvo dormir, comer y cagar, poco más, a veces sonríe si le haces el imbécil, que, por otra parte, es algo que se me da muy bien. Mi móvil ha pasado de estar lleno de memes a estar lleno de fotos suyas.
A nivel laboral, he pasado de deprimirme por el ritmo que impone el cliente a que me de tan igual que ya no me enfado, hago mis m**rd*s de la forma más eficiente posible, aguanto un par de broncas de vez en cuando porque si no te dejan hacer las cosas bien es normal que no hagas las cosas bien, y cuando salgo de la oficina, pues cómo imbécil que soy atiendo todas las llamadas aunque no esté de guardia, aunque en los momentos de verdadero agobio decidí dejar de atenderlas, pero nada, sigo atendiéndolas. Llevo casi dos meses de baja, así que puedo decir que estoy totalmente desenganchado del trabajo, la herida que me aparece en la mano izquierda debido al estrés ha desaparecido casi completamente, y cuando vuelva la semana que viene me encontraré a mi nuevo compañero de mesa, ya que el que era mi mano derecha a nivel laboral decidió abandonarnos, el ritmo pudo con él, y está muy contento en su nuevo puesto. A su reemplazo lo conocí el otro día y había feeling, así que ya veremos que tal.
Sigo pensando que debería cambiar de rama a algo que me interese de verdad, a cosas más creativas, pero esto es lo que se hacer, es triste admitirlo pero es lo que hay.
A nivel ocio interactivo digital, me he comprado una switch y la estoy disfrutando mucho, pienso que Nintendo debería luchar un poquito por traer unos cuantos juegos que estoy seguro que correrían perfectamente, y que deberían ser más generosos y hacer mejores ofertas en digital, pero bueno, 4 juegos tengo (los tres juegos que incluyen a Mario y el Skyrim) y hay bastantes horas ahí de aquí a que me coja el Zelda (a ver si se animan y hacen una edición juego del año con los dlc...), el Disgaea 5, el Xenoblade 2, el Sonic Manía...etc...y ojala pusieran c*j*n*s (y pasta) y sacaran Persona 5, Dragon Ball FighterZ y convencieran a Bethesda para portar los Fallout de pasada generación, si Skyrim va tan fluido, estos seguro que también, y la temática me atrae más. No digo el 4 porque aunque no lo he jugado y le tengo ganas, es bastante más potente a nivel requisitos. También deberían sacar el Broforce, encaja totalmente con la filosofía de jugar con colegas en la misma consola y se manejaría perfecto con los joycons en modo minimando....y, Why not? Genital Jousting. Bueno, este último se que es absolutamente imposible.
Seguramente acabe comprándome también, junto con los mencionados anteriormente que ya caerán, Unepic, Lovers in a dangerous space time, Rocket League y Crazy Justice, este último me llama muchísimo la atención, aunque me da a mi que se va a comer una mierda, no parecen estar moviéndolo casi para que sea conocido (espero equivocarme). En lo referente a otras plataformas, esperando Shenmue III (lo adquirí en el kickstarter), si se animan a sacar un remaster de los anteriores caerán fijos para jugarlos antes, The Last of Us, Death Stranding, A Way Out, en cierta medida Days Gone, y poco más...quizá el remake del Catherine.
En lo referente a ocio no interactivo, bastante cine para ver este año, siendo la primera que realmente deseo ver Annihilation, pero es complicado con el pequeño ir al cine, así que a tirar de dvd o de plataformas digitales. A nivel series, creo que voy al día con las pocas que estoy viendo, ayer tocó el especial navideño del Doctor, que bueno, fue pasable, no se porqué pensaba que ya saldría la nueva pero todavía estaba Capaldi.
Para el año que viene lo típico, espero poder volver a correr, lograr comer mejor, perder peso, que el peque crezca y evolucione bien, lograr sacar adelante proyectillos personales que tengo mil años y que no he logrado sacar fuerza para hacerlos, seguir analizando la sociedad más cómo observador que cómo parte activa y lograr ser lo más objetivo posible en mis conclusiones, y poco más. No soy tan ambicioso cómo debería.
Y eso, que menuda chapa en un momento.
miércoles, diciembre 27, 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)