martes, mayo 29, 2012

Lo prometido es deuda

y, tras un año de promesas, he "ascendido", y voy a tener una serie de tareas nuevas que van a desplazar a las que realizo actualmente (donde he demostrado sobrada valía). No dejaré de lado totalmente mis tareas actuales pero si que tendré tiempo para cosas más técnicas e interesantes (bueno, depende del día, cada día estoy más desencantado con mi profesión, hace un par de años me habría resultado muy interesante de lo que me voy a ocupar a partir de ahora). Y, mientras se definen mis nuevas tareas, a tocarme las pelotas, ya que de las que me he ido ocupando habitualmente ahora mismo se está ocupando otro. Lo han descendido, ¡Oh, si!

martes, mayo 15, 2012

Nada que hacer

No tengo nada en absoluto que hacer ahora mismo.

jueves, mayo 03, 2012

¿Hola?

Tiempo sin pisar estos lares, donde todo ha cambiado pero viene siendo lo mismo, una obsoleta plataforma de publicación de ideas, relatos y g*l*p*ll*c*s varias.

En fin, que ha sido un día lamentable de cagadas en el curro, y acabar hasta las narices de todo, que mañana será un día mejor y que este finde seguramente curre por lo que he visto que iba tejiéndose. Y ganas pocas, la verdad, necesito un fin de semana de guardia para mí, no para ellos, como viene siendo desde finales de verano pasado.

Y en serio, que grupos más malos intentan vendernos como buenos. Creo que me he vuelto tan sibarita con la música que solo me gustan los grupos que nadie oye. Fuck me, I'm a metal hipster!

Havok molan.