miércoles, noviembre 28, 2012

Juegos a mitad

Tengo a mitad Mass Effect (el primero), que creo que es el que me estoy pasando ahora mismo, Final Fantasy VII (poco a poco), Half Life 2 episode 1 (me encantaron el 1 y el 2), Beyond Good and Evil HD (ya me lo pasé en la primera xbox en su día) y unos cuantos más. ¿De donde sacaba tiempo cuando era más joven?.

Y...¿Porque todos los juegos que me emocionan tienen un tiempo?, no mucho, pero novedades no son...de hecho de los últimos meses el único que me ha llamado algo la atención fuera de lo considerado indie ha sido Dishonored.

lunes, noviembre 19, 2012

Realidad

A veces solo necesitas un día para ti mismo, sin dar explicaciones a nadie, sin que te estén tocando los c*j*n*s, sin ningún tipo de responsabilidad, sin nada que hacer. A veces parece ser que no nos podemos permitir ese lujo, que todo son responsabilidades y, en definitiva, aparentar de cara a la galería. Nos es prohibido ser nosotros mismos, tener inquietudes individuales, es necesario cumplir un estereotipo que, si bien cumplimos en gran parte, no siempre tenemos porque cumplir a rajatabla. Y parece ser que, por un día, por un único día, un único p*t* día, tomárselo para uno mismo sea delito.

domingo, noviembre 18, 2012

Ficción

Si bien era un domingo normal, Víctor se sentía productivo, aunque antisocial. No le apetecía relacionarse con nadie, por lo que abrió el visual studio en el que estaba programando tonterías que tendría que haber hecho en la universidad, y no cuando su carrera laboral había diferido enormemente de estas nobles artes, compiló el programa, que se ejecutó casi instantaneamente, al no haberse realizado cambios desde la última ejecución, y se puso a investigar porque yoshi no respetaba las colisiones con el terreno. Se le hincharon las pelotas y cerró el visual studio para dedicarse a cosas que se le daban mejor, como perder el tiempo.

viernes, noviembre 16, 2012

Meh

Tenía una entrada escrita a medias, algo más poético de lo habitual, más narrativo en lugar de de quejica de m**rd*, pero no he tenido tiempo para finalizarla en casi dos semanas, no he encontrado ocasión, no fluían las palabras, y por eso la he descartado.

No somos los p*t*s amos que creíamos, ¿eh, chavales?