domingo, marzo 22, 2009

El final de galáctica.

Ayer vi el episodio final de galáctica. Más de hora y media, en lugar de los habituales cuarenta minutos. Y SPOILER debió durar 55:55 exáctamente. ya que habría acabado con un final a la altura de esta última temporada de la serie, mucho misterio y sin explicar nada, pero resolviéndolo todo, dejándolo ver. A partir de entonces es todo ridículo. Muy ridículo e inverosimil. No me gustó nada. En los foros americanos he leido que el final, claro heredero de la cienciología, si que ha gustado, tal vez si hubieran puesto la escena final final en lugar de todo el rollo raro que soltaron y que no me gustó nada habría estado mucho mejor, pero tampoco era necesaria. Solo espero que Lost no acabe así, de esta forma tan ridícula.

sábado, marzo 14, 2009

Analogías sexuales

Hablando con mi padre sobre bittorrent, él quería saber la diferencia entre seed o peer.

Lo único que me ha surgido es lo de chupar. Si eres peer es cómo si te estuvieran chupando la p+ll+, dándote algo que quieres, pero también te tocará comerle el c+ñ+ a la que te da ese placer, excepto en el caso de que ella ya haya finalizado, momento en el que podrá centrarse en chuparte la p+ll+. Por supuesto cuando hayas finalizado "la descarga", no necesitarás más estimulación en la p+ll+ y, por cortesía estaría muy bien que siguieras comiéndole el c+ñ+ a las mujeres necesitadas de ese episodio de Lost y que todo el mundo disfrute tras esta inmensa orgía oral viendo un nuevo episodio de esta magnífica serie.

Aunque ahora que se lleva lo de la descarga directa...eso es más como una que se hace un video tocándose y despues nosotros nos lo bajamos y nos tocamos solos...la verdad es que también mola pq te puedes imaginar que piensa en tí cuando se toca.

martes, marzo 10, 2009

Requiem

Haría un mes o un mes y medio que no sabía de tí, lo último, que te iban a ingresar una semana.

No se que pasó durante esa semana, pues amigos en común no tenemos, si acaso un par de conocidos, y, ahora, un tiempo despues, veo en un blog que tengo en mi lector, de esos que no recuerdo porque estaban allí, una entrada (de ayer) anunciando tu muerte.

Ya nunca hablaremos de pedales de efectos construidos a mano, de plugins vst, de cómo tocar un arpegio bien con una guitarra y con un bajo, del guitar rig y sobre como sacar la distorsión más cálida pero salvaje posible, de si hacer conciertos o dejar de hacerlos y pasar de tocar con gente, de películas que no conoce nadie ni de lo poco que te gusta Vin Diesel, de la versión de Megadeth que querias grabar con tu hermano, de la versión de Steve Vai y de que no habías oido a Meshuggah. De si ir algún dia a café-teatro ni de muchas cosas más, tantas cosas...

Al final nunca grabamos esos temitas en plan metal cañero con solos salvajes, ni esa canción de la que hablamos en plan experimental para la maqueta que te propusiste acabar para marzo...

Y mientras oigo tu legado musical (veo que llegaste a tocar gran parte de la versión de Megadeth...), esas últimas grabaciones en tu myspace, no me queda más que decir estas palabras tan difíciles de decir y tan duras de oir, y más si hablamos de alguien tan joven y vital, que aún en sus momentos más bajos conservaba el optimismo y sabía tomarse las cosas con humor.



Descansa en paz, JVG.




Marga, si algún dia llegas a leer esto, lo siento mucho. Espero que todo te vaya bien. Anímate pronto.

Víctor.