lunes, junio 30, 2014

Licor del polo (III...o IV)

El gato está peor. Por una parte está bastante bien, más o menos activo, y muy cariñoso. Por otra parte, ya tiene síntomas de leucemia, los vómitos siguen y ahora tiene las pupilas desiguales, lo que es muy mal síntoma. Come poco, bebe poco, y solo va a su arena si se la destapo (tiene un cajón de esos con puertecita, pero rechaza utilizarlo conforme lo ha utilizado siempre).

miércoles, junio 18, 2014

Gato, y pollito inglés.

El gato está mucho mejor, vomita cada varios días, pero se le nota mucho más activo y animado. Hoy tiene revisión, en la última se puso como loco, agresivo, cuando es pacífico de la muerte. Ya no está tan asustadizo, el experimento con la comida ha ido muy bien. En principio pronto habría que hacerle otro análisis y confirmar la leucemia (eso está claro, si no, no vomitaría), y ver que la anemia (aunque con lo activo que se muestra, ya no debería ser un problema).

El día que haga un fps basado en modos de juego raritos, haré el modo pollito ingles (tal y cómo se llama en Valencia, en otros sitios tiene nombres de lo más dispares), donde habrá un jugador (el "que paga") que combatirá contra todos los demás. El jugador "que paga" irá armado con una escopeta que puede matar de un disparo si acierta de pleno, y dañar bastante si no dispara directamente. Los demás jugadores solo llevarán un cuchillo y tendrán que matar cortando el cuello al "que paga" (esto es, acercándose mucho, y enganchándolo por detrás), pero a cambio gracias a sus...trajes de invisibilidad en reposo...serán invisibles si no se mueven, pero seguirán haciendo ruido. Si el que paga los ve cuando estén en movimiento, se quedarán unos segundos marcados como vistos, y el que paga los podrá reventar, salvo que salgan de su vista, pero solo recuperarán vida si se quedan quietos, y si han sido dañados por las balas de refilón, no dejarán de estar marcados como visibles.
Puede estar guay.