jueves, noviembre 28, 2013

pfffff

En dos días tengo examen de ITIL, no me se casi nada, no me apetece nada, no me interesa nada, no logro concentrarme y estoy melancólico. Me gustaría saber de determinadas personas, pero no se cómo. No se si están bien, si aún viven.

Quiero grabar unas cancioncillas que tengo en mente. Pero es que no me apetece. Y tengo que grabar las canciones que dejé en A.S., pero tampoco me apetece, incluso menos.

Creo que solo me se quejar de lo asqueado que estoy.

miércoles, noviembre 13, 2013

0j0

que llevo dos horas sin hacer nada en absoluto salvo ser atacado por mi gato de vez en cuando

domingo, noviembre 10, 2013

Largo domingo de cansancio.

Me acosté a las 4 y pico, tras llegar a casa contentillo de cazalla y ponerme a currar en una urgencia, desde las 8 estoy dando servicio, me queda una hora y media de recibir llamadas erráticas de una persona errática y estoy realmente cansado.

La jefa, que llegó a casa a las 5 y media cocidilla ella, está con resaca deambulando por la casa, la he convencido para que vaya a la cocina a hacer sus labores, cuando me tocaba a mi (¡pero ah!, ¡estoy trabajando!).

Y básicamente eso. Luego voy a llamar a mi jefe para pedir un día libre, día que no me van a dar porque mañana tenemos el equipo reducido.

viernes, noviembre 08, 2013

Vivir sin dormir (casi)

A vivir sin dormir (casi) uno se adapta, y no vivir sin dormir en plan salir de fiesta, no, que en ese aspecto acabas durmiendo muchas resacas, y este no es el caso, es el caso de estar haciendo turno de noche en el curro, supuestamente acabar tu jornada a las 3 y que se alargue fácil hasta las 5 o 6. El caso es que es un infierno. Te conectas a media tarde, no sabes ni que hay que hacer ni que no, lo averiguas como puedes, te pones a ello, cenas frente al pc haciendo cosas, como tienes la vpn y por pereza no te has montado una máquina virtual previamente, no puedes ni mirar internet, mientras se instalan unos wars pones una peli y peta la instalación y la peli acaba sin que te enteres, abres un juego para ratos muertos y va y no los hay, de repente es tardísimo, te acuestas y al rato le suena el despertador a la parienta, se va a sus labores y sigues intentando dormir, de repente te despiertas, son las 11 (realmente si que has dormido, unas 5 horas, que oye, algo es algo) y estás reventado, intentas arreglas la casa y no hay forma de centrarse, te duele la cabeza. Mucho. Pero es lo que hay, te acuerdas de que tienes que hacer la comida, y dices...ya la haré, de repente te acuerdas de que hoy, excepcionalmente, entras antes, y en oficina, y dices...mierda, tendré que hacer yo la comida y no esperar a que vuelva la parienta para poner cara de pena y decir que es que esta noche no has dormido casi  que necesitas una siesta y que no pueda enfadarse.

Y es cuando te planteas, una vez más, que no trabajas para vivir, vives para trabajar, y que es hora de un cambio. Cambio que no llegará, al menos de momento.

Con lo vago que yo he sido, esto es el karma dándome por culo.

sábado, noviembre 02, 2013

Mi gato sufre de un serio retraso mental

Ahora mismo estoy aquí, tirado en la cama con el portátil, y el bicho se dedica a utilizar mis flexadas piernas como un túnel que atravesar o unas montañas que escalar, mientras revienta su juguete de un pingüino que hace surf. O algo así. Por lo menos ha dejado de morderme en el mismo momento que le he disparado agua con un spray.