martes, junio 18, 2013

La muerte de la creatividad

Ayer cogí, sin que sirva de precedente (aunque fue toda una experiencia, patética, pero experiencia) libreta y papel, y ya que me esperaba un trayecto en metro de 45 minutos y no tenía el kindle, decidí intentar escribir algo.

Empecé intentando utilizar los cuadritos para hacer personajes de 8x8 píxeles, uno salió medio bien. Después intenté dibujar formas geométricas y un par de logos de los que hay por el metro, con tremendo fracaso. Posteriormente intenté pensar cómo haría un wargame de cartas que pensé un día que estaría chulo. Fracaso total, no se me ocurría nada. Tras eso intenté escribir algo. Lo primero que logré escribir es:

¿Donde se ha ido mi creatividad?

Cuando por fin se me ocurrió algo, escribí una breve historia de amor (o sexo implícito) interracial, apenas 10 o 12 lineas con mucho macarrismo y lujuria. Mi novia me dijo, cuando se la leí orgulloso, que era una chorrada.

Tras mi historia, y antes de que me dijera esta que era una chorrada, empecé a escribir un esbozo de l
   -Mi jefe me acaba de llamar para que agilice una petición, ahora sigo-
   -Petición acabada, 3 minutos en algo que originalmente costaba 15, no está mal la automatización-
   -Acaba de entrar otra petición muy tocahuevos...luego-

Por donde iba, tras acabar mi historia, y antes de que esta me dijera que era una chorrada, empecé a escribir un esbozo de lo que será mi gran saga de ficción prepostapocalíptica. Habrá muchos personajes, tramas, subtramas, situaciones, atentados, naves en órbita (pero poco más, transcurrirá apenas a 20 años en el futuro), etc...

La movida es que no se me ocurre por donde empezar, y apenas se unir palabras a estas alturas de mi triste vida.

lunes, junio 17, 2013

Disertación

El ser humano es un animal lamentable, zafio, falso, envidioso, egoísta, ruin, que odia al resto de seres humanos por el simple hecho de no ser ellos mismos. Un ser humano en compañía es una cornucopia de odio, celos, rencores, pero peor es un ser humano en soledad, que contiene todos esos mismos defectos pero además cree, en un acto de autocomplacencia, que su actual estado es una decisión propia y no del resto de la humanidad. No se me ocurre que más soplap*ll*c*s poner.

martes, junio 04, 2013

¿Cómo se llama tu bicicleta?

Últimamente estoy viniendo a trabajar en bici, estoy físicamente fundido desde hace una semana que llevo haciéndolo, pero desde que soy gordo no había tenido tal constancia en una tarea deportiva.

Hoy he venido en bici propia, y no el horrible valenbisi (que además no me deja bien situado), la bici es una castaña, es de montaña cuando me habría venido perfecto una de carretera, pero me salió barata, 30 pavos. Está bastante reventada, eso si, necesita una revisión. Algo más de 35 minutos venir desde Benetusser (tirando de valenbisi eran 30 minutos desde la oficina hasta el último puesto posible para aparcar y algo más de 20 minutos caminando después).

Estoy mirando rutas para ir desde Almassera/Meliana hasta Benetusser de forma rápida, pero me da a mi que voy a utilizar el combo metro+bici, es lo más adecuado en este caso. Para ir, como iré desde la oficina, son poco más de 25 minutos según el mapa.

A ver si en un mesecito o así dándole empiezan a notarse los efectos y empiezo a perder peso, si es que hacer deporte sirve para algo. Y a ver si la bici aguanta, porque está tan reventada que la compré por ansias, no se lo que durará (y volvería a la dualidad valenbisi+pateo grande).

Eso si, estoy algo sudado y me da rabia.

Edito: Ayer volviendo a casa del local de ensayo (parte del trayecto en metro, que son 15 km y era un poco tarde) pegué un salto de una acera a la carretera, caí en seco y partí un pedal. No, no me caí, si es lo que estáis pensando.             :)