miércoles, septiembre 28, 2011

Mostra de Valencia.

Así es, Rita ha decidido cancelar la mostra, el evento cultural más importante de la comunidad valenciana.

No seré yo el que afirme que como no les da beneficios...ya que estaba antes de que llegara el PP al poder y no han podido configurar sus cuentas a su manera, han decidido que debe caer eso antes que, yo que sé, la F1. O parte de los más de 200 asesores que tiene el PP en la CV...¡que salen a 1,5 asesores por cargo público! (Datos del año 2010, eso si), y según el gasto que generan, tienen un sueldo de algo más de 40000 anuales cada uno.

Es decir, que si eres un cargo público del PPCV y no tienes asesor o solo tienes uno, alguien te está chuleando lo que es tuyo, y si eres un asesor y cobras menos de 40000 al año, igualmente, te están chuleando.

Si tuviera tiempo y algo de presupuesto, comenzaría a organizar, ya mismo, un Festival Independiente de Cine de la Comunidad Valenciana.

martes, septiembre 27, 2011

Facebook

No somos clientes de facebook, somos su producto, así que si tanto te molesta que cambien constantemente, menos quejas y más asumir lo que eres para ellos.

lunes, septiembre 19, 2011

Gears of war 3

Lo siento, no tengo tiempo de escribir nada. Voy a matar.

martes, septiembre 13, 2011

Burocracia

Tal y como en esa excelente cinta se mostraban, de la que hablábamos mi exjefe Sebas y yo con gran emoción a mi excompañera Salma, la fantástica Las doce pruebas de Asterix (curiosamente no basada en ningún comic, el comic se editó después), la burocracia es una auténtica locura legal, creada por demonios para enloquecer a los humanos y destruir a los que no siguen las normas y son desviados morales. Esto también se aprecia en Futurama, y, especiamente, en la fantástica Brazil del siempre peculiar Terry Gilliam.

La moralidad es más cosa de demonios, ¿no creeis?, nos limitan con su destrucción del libre albedrío y sus supersticiones, impidiéndonos desarrollarnos como personas).

A todo esto, hoy es martes y 13...¡Que miedito!

jueves, septiembre 08, 2011

Portal 2

Portal 2 es un juegazo. No tiene mucha acción (bueno...no tiene acción) y va realmente fluido en un equipo normalito (cosas de valve, que saben llevar bien su motor). El Portal original no era más que una curiosa prueba de concepto, y con Portal 2 han sabido meterle lo que le faltaba, variedad, humor, gráficos, etc...

Por desgracia los piratones como yo solo podemos jugar a la primera mitad del juego, la de un solo jugador, pero hay formas de jugar online si conoces a alguien...¿Algún piratón se apunta?.

Sigo enfadado con Valve por sacar L4D2 apenas medio año después que L4D (que por cierto, es un juegazo).

martes, septiembre 06, 2011

me duermo.

te juro que me duermo.

lunes, septiembre 05, 2011

Volviendo.

Hacía tiempo que no escribía...hoy me he reincorporado al trabajo y ya estoy hasta las naricillas. De momento se avecina la primera movida (que igual me impide ir a comer a mi hora...), tengo ganas de vomitar y he leído un correo que indica que no me debería preocupar por mi futuro laboral (aunque no me importaría cambiar de trabajo, la verdad...o no trabajar y vivir de rentas, o algo así).

J*d*r, me haría bibliotecario, con orgullo, pero bibliotecario de pueblo, sin dolores de cabeza, con calma, sin estar todo el día frente al pc...me gusta la administración de sistemas (sin pasarse, claro), pero no siento que quiera seguir dedicándome a esto.

Y también estoy hasta las pelotas de todo en general, estos días de vacaciones me han sentado bien, demasiado bien, lo que no estoy llevando como debería es la vuelta al mundo real (y eso que hoy es un día de trabajar más bien poco, y madrugar no ha sido tan crítico como esperaba).

En fin, voy a ver si acaba la jornada pronto y me voy a casa a jugar al Prototype un rato, hacer el animal me sentará bien.

¿Porqué las ofertas de trabajo de infojobs son tan penosas?. De vergüenza, en muchos casos.