lunes, julio 25, 2011

Videojuego.

Tengo una idea para un videojuego.

Sería muy sencillo, únicamente tendría modo multijugador y más bien pocas pantallas (Una en el espacio, una en tierra, sobre campo y otra en tierra, sobre ciudad, con sus fincas y tal, este sería el difícil)

Sería de naves, en 3D, el control bastante duro hasta que lo dominaras, momento en el cual en teoría podrías volar como DIOX. Y sería obligatorio jugarlo con pad, pero bueno, eso son nimieces.

Me voy a casa.

Graficando

Hacer gráficas en excel es un sopor, y las piden sin rubor.

domingo, julio 17, 2011

Sonisphere, breves impresiones.

Sober es un grupo con buen directo, pero se copian bastante a si mismos.
Arch Enemy tienen un par de guitarristas impresionantes, una cantante impresionante pero necesitan un buen sonido. Menos mal que acabaron teniéndolo.
La música de Slash no es lo mio, pero tiene mucho estilo (y toca mejor de lo que consideraba).
El bigote del cantante de The Darkness es c*j*n*d*, su música está bien y los grititos del cantante taladran.
Hammerfall molan, no sigo ya mucho que se diga su género, pero molan.
Mastodon suenan bien, pero si te pones en la zona de tiendas su sonido decae.
Apolalyptica molan si no hay sol y si no canta nadie.
Dream Theater tocan de la muerte.
Up the Irons!
Twisted fucking sister tienen sentido del humor, aunque no me van mucho salvo singles archiconocidos.
Uriah heep son entrañables abuelitos con muy buen gusto, estilazo al tocar y un nivel técnico que solo llevar 40 años tocando les puede dar.
Lacuna coil tienen una frontwoman cojonuda, pero a estas alturas de mi vida me taladran.
Ver series en versión original ha hecho que los jebis patrios entiendan a los grupos de fuera cuando hablan en ingles.
Estoy viejo. No tengo voz.

lunes, julio 11, 2011

Días.

Están siendo unas semanas muy extrañas, agobiantes y en ocasiones frustrantes, pero bueno, al lío.

Hoy me ha llegado mi bajo acústico (con el que quiero introducirme en sonoridades más "clásicas", vamos, obras para bajo solista de compositores clásicos, y todo eso) y también volver a revisar mi técnica desde 0 (con el bajo eléctrico no me oigo si toco en casa y cometo después bastantes fallos tocando por culpa de los vicios a corregir que ahora podré identificar). Imagino que con el acústico tendré problemas con el tapping y con el slap, pero si logro hacer tapping y slap correctamente con él, arrasaré con uno eléctrico.

Pues eso, me ha llegado el bajo acústico, que pedí que me enviaran a mi trabajo (ya que no estoy viviendo en Valencia por verano, vengo del chalet a diario) y...me lo han enviado al piso. De casualidad estaba mi hermana. Y al ser a pago contrareembolso no lo ha podido pagar...y les ha dado la dirección de aquí para que me lo traigan mañana. Me cago en su p*t* madre.

Por lo demás, el viernes al Sonisphere :D tengo muchas ganas, la verdad. Molaría ir a la pascuala por la mañana, a almorzar como DioX y ya salir hacia allí o algo.

Por cierto, tengo Google+, y me gusta lo mismo que FB, nada. Por lo menos parece ser que si te etiquetan en una foto, te pregunta si quieres ser etiquetado.