lunes, enero 31, 2011

No me lo merezco.

No merezco formar parte del clan.

No merezco reconocimiento.

No merezco ser tenido en cuenta.

No merezco ser un gears.

Hoy, no he demostrado nada.

viernes, enero 28, 2011

Comentarios, y otras cosas.

En un acto de madurez he abierto los comentarios del blog, por si alguien quiere replicar. Por supuesto sigo siendo un nazi y van con moderación, vamos, que si alguien me replica algo o pone algo comprometido, no pienso publicarlo. Que se j*d*.

De todas formas la lectura de blogs ha caído mucho, creo yo, la gente tiene demasiada prisa, hay demasiada información que digerir, demasiadas opiniones que leer para poder opinar cuando nos juntemos con la gente en el mundo real, demasiadas creaciones ajenas que alabar pensando...j*d*r, si se me hubiera ocurrido a mi, demasiadas quejas que exponer (como decían en XKCD...someone is wrong on the internet), demasiadas faltas de ortografía que nazicorregir para restar validez a comentarios repetitivos, la vida de demasiada gente que investigar para ocultar lo vacía que es la nuestra.

Y si todo va bien (y se ve decentemente), hoy veré True Grit, última obra de los hermanos Coen, con el actor que mejor envejece de la historia: Jeff Bridges. Relacionado con esto, la persona que peor envejece de la historia es Fish, excantante de Marillion, aunque tenga mejor voz que nunca y haga mejor música que nunca...ese pavo a los 50 no llega. Palabra.

Mamá. Creo que soy nazi. Pero un nazi justo y razonable, odio a todo el mundo por igual.

martes, enero 25, 2011

Sobre el estado de la industria musical.

Soy un músico amateur, mi música es para satisfacerme, no para satisfacer a la gran masa. Y estoy a punto de sacar un disco. No espero vender miles de discos (de hecho haremos una tirada bastante grande para que nos salga más barato, sale casi igual hacer 1000 copias que 500, y no venderemos más de 50, que lo veo venir). Nuestro disco también estará en internet disponible para su descarga y para escuchar vía streaming.

Ahora hay un boicot para que nadie compre cds para "joder a las discográficas" (y que deje de haber músicos a sueldo, trabajo que no me importaría ejercer, la verdad), y me pregunto...¿A los autoeditados eso donde nos deja?, ¿Y porqué no promueven que se compren discos autoeditados?, joderían igual a las discográficas y...amortizaríamos la pasta que nos vamos a dejar.

Pero no, lo importante no es apoyar al artista que te gusta, que no puede hacer conciertos porque hay que pagar para tocar (y aunque pongas tu música gratis, los de fuera va y resulta que siempre son mejores o algo). Lo importante es quejarse.

Estoy planteándome redactar una nota de prensa de mi grupo en contra de la ley sinde y de la sgae, para así que la gente nos aprecie, ya se sabe el pensamiento único internauta: "O con nosotros o contra nosotros". Seguro que muchos internauzis empezarían nos pondrían como un gran grupo sin molestarse en escuchar nuestras canciones.

Ellos se las pierden.

Estoy espesísimo e inconexo.

lunes, enero 24, 2011

Listas

Me pregunto si existe algún servicio de listas online donde símplemente pueda ir poniendo pelis que he visto. libros que he leído, etc, de forma fácil , y que se pueda exportar por rss y similares. Es evidente que si, pero...¿google tendrá un servicio así?, por lo de usar la misma cuenta para todo y no tener que recordar urls...mmm, desde google docs se podría hacer en forma de excel y una plantilla para añadir datos de forma sencilla. Bah, paso.

lunes, enero 17, 2011

Ironia y sarcasmo.

La falsa sensación de inteligencia que provoca la ironía y el sarcasmo son dignos de envidia, no así como las personas que usan este manido recurso para tratar de sentirse especiales en la gris masa que no usa apropiadamente su masa gris. Es un recurso que ya cansa, que muestra las carencias de sus usuarios (no veras que traten un tema que no sea uno de sus 3 o 4 temas de conocimiento) y que, francamente, está muerto.

Este género es puro cáncer, previsible, soez, monótono, vulgar y montones más de adjetivos (¿hasta ahí llega tu vocabulario?, podríais decir con sarcasmo) que no logro hilvanar en estos instantes.

A todos los irónicos y sarcásticos tendrían que azotarlos con sus propias zapatillas.

Obviamente me refiero a los usuarios de estos recursos que lo utilizan para hacerse los graciosillos humillando a gente que no les ha hecho nada, si tuvieran el cacumen necesario para aprovecharlo, tal vez llegarían lejos, eso si, siempre, con la ayuda de internet.

domingo, enero 16, 2011

De guardia...

En menos de una hora se redirecciona el móvil al próximo pringaete en estar de guardia y solo me han llamado 2 veces en toda la semana. Lo que estaría guay si no fuera por la sensación de: "Si no llaman es porque deciden aplazar las cosas para que las haga otro porque no confían en mi". Y tengo motivos para pensar eso, no porque el jueves me cepillara una tabla de una base de datos (fue sin querer...)...si no porque ya he visto y oído esos comentarios.

En el fondo mejor, así duermo más seguido.

miércoles, enero 05, 2011

Tremendo.

Ye chavales, ayer adobé un filete!!!
Lo pasé a pdf…

By Juan. Impresionante.

Es casi tan grande como el que soltó un compañero de curro en el email corporativo de:

Una gallina deprimida a otra: Necesitamos apoyo...

martes, enero 04, 2011

Roberto y Estela.

Roberto permanecía oculto dentro del armario.

Tras 3 horas sin moverse la presión comenzaba a afectarle, sentía un hormigueo en los pies, el sudor recorría su calva, pues Roberto, si algo era, era calvo, y si algo hacía, era sudar por su calva. Ya desde pequeño, cuando vieron que poseía una alopecia de un nivel considerable, su madre le decía que si no tenía pelo era porque era más inteligente que los demás chicos de su clase, lo que le proporcionaba grandes palizas, además de que el chaval listo listo no era, más bien tirando a medio bobo.

El caso es que Roberto permanecía oculto en el armario.

Por fin la puerta de la habitación se abrió y él vió por la rendija del armario como su amada Estela entraba, sudada, tras dos horas de intenso deporte en el gimnasio, Roberto pensó que ya podría haberse duchado allí, a pesar de que verla así lo excitaba, de repente, algo que no se esperaba sucedió, Estela no entró sola, con ella venía una preciosa rubia, igual de sudada que Estela, y ambas comenzaron a besarse, entre risas y caricias. La rubia tiró con violencia a Estela sobre la cama y le arrancó la camiseta, y hundió su cabeza entre los grandes melones de Estela, para acto seguido comenzar a lamerle los pezones, primero el izquierdo, suavemente, y después, con gran ansia, el otro, mientras comenzaba a quitarse los pantalones de deporte y girarse para poner su rajita en la cara de Estela, que comenzó a lamerla con ganas, mientras la rubia le bajaba los pantalones para comerse ambas a la vez, dos mujeres, un único cuerpo. Estela comenzó a lamerle el ano a la rubia, que se puso en una posición más cómoda para disfrutarlo, y pidió que jugara con sus manos, Estela le metió primero un dedo en su coñito, después dos, después tres, para sacarlos, metérselos en la boca, y realizar el mismo procedimiento con su culito, cuando los sacó, la rubia se dió la vuelta y comenzó a chupar los dedos de Estela para bajar besándole la tripa hasta hundir su cabeza entre las piernas de Estela para comerle primero el culo, introduciendo su lengua todo lo que podía en él, y centrarse posteriormente en su húmedo coño, trabajandole el culo con la mayor parte de su puño derecho.

Roberto la tenía durísima, él solo esperaba ver a su amada Estela y dormir cerca de ella, aunque fuera dentro de un armario, hasta que ella lo descubriera y llamara a la policía, por lo de la orden de alejamiento y todo eso, y sin embargo estaba mareado, ya que toda su sangre se acumulaba en un único punto de su cuerpo y su calva no paraba de sudar. Tan dura estaba su polla que sus pantalones cedieron y su miembro golpeó la ligeramente abierta puerta del armario, abriéndola del todo y coincidiendo con un explosivo orgasmo de su amada Estela, que, aún excitada, le intentó gritar que se acercara, aunque solo saliera un gemido muy erótico, y acto seguido se metió su miembro en la boca y, muy excitada, lo arrancó de un mordisco. No sabía como acabar la historia, ¿pasa algo?

lunes, enero 03, 2011

Año nuevo..la misma vida de siempre.

Posiblemente ha acabado el mejor año de mi vida en cuanto a estabilizarme, he acabado la carrera, he encontrado trabajo estable y relativamente pagado, al menos mejor pagado que en cualquier lugar que haya estado antes y en general todo me va bien. Lo único malo es que estoy más gordo que nunca, y que apenas tengo tiempo para mis proyectos personales (ya se sabe, la vida es lo que pasa mientras hacemos otros planes), así que, como todos los años, voy a hacer una lista de proyectos para el 2011.

-Perder peso y ponerme en forma.
-Programar un tetris.
-Ver 4 películas a la semana, una clásica, una nueva, una independiente y otra que no vería por interés propio (know your enemy!).
-Escribir mi primera novela basada en material propio.
-Escribir el spin-off no oficial Metro 2033 Valencia. Spin off de la obra cuyo título contiene la mía.
-Volver a oir música. Y podcasts.
-Grabar un cd de música. Técnicamente lo he grabado durante el 2010, pero no está editado, se editará en un mes o dos, con grabar me refiero a OTRO cd de música, ya sea con Mercuria o con otro proyecto musical, y relacionado con esto:
-Fundar un grupo de death'n'roll progresivo para tocar las canciones que tengo compuestas a las que no les doy salida.
-No hacer estúpidas listas de objetivos.