lunes, agosto 30, 2010

Google me da miedo.

A ver, ¿cómo explicarlo?, el otro dia mi xbox me dió 3 maravillosas luces rojas, y, tras apagarla y encenderla varias veces, desenchufarla y volverla a enchufar, etc..., pues le mandé un email a caramorsa para que me dijera que hizo cuando le pasó eso, para acelerar el proceso.

Cuando recargué gmail a los minutos, me salió en la publicidad de adsense que hay sobre los correos publi de un sitio de reballing de xbox...que, para los que no conozcan la técnica, elimina el problema de las luces rojas por completo...

Me acojona que por un puto email donde digo que me han saltado las famosas luces ya sepan que me tienen que publicitar eso, y también cuando busqué partituras de piano al entrar la publi era de tiendas de afinación de pianos...miedo...miedo intenso.

viernes, agosto 27, 2010

Huelo mal

En general como que apesto y doy un poquito de grima. La verdad, deberia tratar de aprovechar el tiempo libre, mis breves vacaciones llegan a su fin y salvo ver expediente x no he hecho otra cosa. Que si, que ha estado bien lo de ver expediente x, pero no ha sido nada productivo.

Ah, también he visto El show de Cleveland. Inferior a su serie madre, pero no tan malo como esperaba. Muchos chistes de cagar y de vómitos, que siempre es agradable.

jueves, agosto 19, 2010

Metro 2034

Acabo de finalizar la lectura de Metro 2034, obra del ruso Dmitry Glukhovski y continuación no directa (realmente son obras independientes) de Metro 2033, esta vez en lugar de seguir las andanzas del marica de Artyon, se nos revela la historia de Homero y su pretensión de escribir una gran epopeya con la gente que va conociendo durante el viaje por el metro.

Aventura muy diferente a la de Artyon la que vive, al igual que Metro 2033, lo recomiendo.

Y sobre Metro 2033 quería comentar yo algo que acabo de descubir. Nada más finalizar la lectura, he accedido al blog del autor, por curiosidad (de vez en cuando miro el de George RR Martin, para saber cuando c*j*n*s sacará el quinto de canción de hielo y fuego), y, tras pasarlo por google translate, ya que yo ruso como que no, he visto algo curioso...Metro 2033 Universe, una serie de novelas en el mismo universo que estos dos libros mencionados, pero en otras redes de metro. Y parece ser que va a salir ya el sexto volumen, llamado Metro 2033: Nómada, escrito por
Sergei Kuznetsov (si, me suena tanto como a vosotros), y que también está en escritura uno llamado Metro 2033: Britannia, por Grant McMaster.

Si tuviera talento literario escribiría Metro 2033: Valencia, y se iba a cagar la perra.

martes, agosto 17, 2010

Futurama

Si bien las películas fueron flojas y los primeros episodios de la nueva temporada seguían la linea de las películas, grátamente sorprendido me encuentro de ver como han mejorado los siguientes episodios, llegando a niveles brillantes en ocasiones.

Lástima que apenas hayan Zakk y Zoiberg.

miércoles, agosto 11, 2010

puaj

Me quedan 3 horas para irme a casa.

Estoy hasta las pelotas.

No me está entrando nada de faena y me aburro. Básicamente me aburro.

Y encima estoy poco productivo.




En serio, que pase algo interesante ya. Pero un despliegue no. Odio los despliegues.

lunes, agosto 02, 2010

Asqueo

Primer dia en mi vida que es agosto y estoy trabajando.

Trabajando me encuentro, bueno, mentira, he tenido únicamente 3 incidencias en 3 horas, y de las que me cuesta más encontrar la contraseña en el documento de contraseñas que hacer lo que tengo que hacer dentro del servidor. Estoy un poco aburrido, y pensando en comprarme una bandera alemana y una Jolly Roger en dealextreme. La de japón era buena idea el sábado noche, ahora ya no, pero podría ser un buen regalo de cumpleaños para carlos cuando le vuelva a tocar :D

C*ñ*, me acaba de llegar una solicitud de un despliegue websphere, se acabó el aburrimiento.
Ah, no, que desplegar es lo más aburrido del mundo :(