lunes, mayo 31, 2010

Errores

Errores: hacerme informático.
Si fuera un puto administrativo con interes por la informática yo sería más feliz.

lunes, mayo 24, 2010

Pues el final

No me ha gustado. Es decir, lo que transcurre en la isla si, bastante bien, a pesar de que por culpa de cuatro hayan habido vacios que en su momento he pensado que era una cutrez, pero no, no era culpa de lost, era de cuatro.

Lo que no me ha gustado nada es todo lo de fuera de la isla, todo eso, en general me ha parecido...demasiado...teológico. ¿Donde quedaron las temporadas 1, 2 y 3 donde lo que se explicaba se explicaba bastante científicamente?. Incluso siendo imaginativos los saltos en el tiempo podrían falsear una explicación científica. Pero nada, ya no.

Como con galáctica, no me ha gustado el final, y en ambos casos por lo mismo.

Ahora a esperar a Lost 2, con las aventuras de HHHHHH y su mano derecha BBBBBBBB.

¡Viendo

Lost!

domingo, mayo 23, 2010

Ya no queda nada

Dentro de 9 horas y media comenzaré a ver el episodio final de Lost...a no ser que el sueño me venza.

Acaba uno de los grandes aciertos televisivos, aquello que hizo que se recuperara la esperanza en la caja tonta.

Espero que lloreis viendo el final, al saber que nunca, nunca más, habrá más episodios de esta gran serie.

domingo, mayo 16, 2010

DIO

Al final no has ganado al dragón...descansa en paz, tio, te lo has ganado, porque desde ahora y para siempre, ya eres una leyenda.

lunes, mayo 10, 2010

14 dias

Me quedan 14 dias para ver el final de Lost, ver como acaba todo, ver quién lo logra y quién no, ver que está sucediendo realmente, ver que es verdad y que es mentira de, lo que al fin y al cabo, no es más que una gran mentira. Bueno, más bien, una grandiosa mentira cojonuda, la cornucopia de la buena (¿ciencia?)ficción televisiva.

Realmente acaba en 13 días, pero no creo que tenga los cojones que hay que tener para aguantar despierto hasta las 3 o así de la mañana, que se emitirá en 4 en vivo. Lo que tengo claro es que al día siguiente no voy a quedarme a trabajar por la tarde, volveré ansioso a casa, veré el episodio, lo volveré a ver, y despues, si lo han subtitulado, veré el Jimmy Kimmel Live especial fin de lost, con los finales alternativos. O aunque no lo hayan subtitulado, así me pongo a prueba.

Por lo demás he estado pensando y siento el final de mi vida acercarse, me quedan, si no pasa nada grave, unos 45 o 50 años de vida, tengo que hacer algo, esto se me está yendo de las manos...

Voy a ponerme un evento de google calendar el dia de mi 80 cumpleaños, que me diga: "Volver a ver lost y a pasarte el día del tentáculo. Ah, y no te olvides de Lebowski".

En definitiva, que estoy contento con mi vida, salvo por mi sueldo, pero bueno...¡ya mejorará!

lunes, mayo 03, 2010

Iron Maiden

Iron Maiden es un grupo al que siempre he tenido mucho respeto, además de gustarme mucho, y van a hacer concierto de final de gira aquí en Valencia, lo que me congratula.

¡Y la entrada solo vale 60 euros!. 60 euros. Sesenta. Diez mil pesetas.

Y que hoy un colega, que no se había enterado todavía que de tocaban le haya parecido barata...dice mucho de lo que han cambiado los tiempos. Yo la veo jodídamente cara...

Necesito urgéntemente una subida de sueldo.