martes, abril 27, 2010

Hijos de p*t*

Hay gente que merece el calificativo de hijo de p*t*, entre ellos el lumbreras que decidió publicitar su negocio con falsos billetes de 200 euros. Por lo menos ha hecho un leve servicio social al provocar que gordos como nosotros nos agachemos, con el consecuente esfuerzo, para cogerlos. La frustración viene despues.

miércoles, abril 21, 2010

Humor inteligente.

Es evidente que las mejores gracietas son las mias, es decir, cuando digo una coña, es más ingeniosa y de más calidad que las que dice el resto de la gente, pero están tan adaptados a reirse por gilipolleces que cuando alguien hace una observación inteligente, no se dan cuenta.

Soy divertido, por mucho que parezca lo contrario. Si sois medio bobos es vuestro problema.

J*d*r, ¡Que os f*ll*n!.

sábado, abril 17, 2010

3 dias

3 dias es una película de F. Javier Gutiérrez (al que desconocía) y que vi anoche. Me gustó bastante, es una prueba más de que el cine español puede aportar grandes cosas y cosas innovadoras.

Aquí el trailer.

Espero que con este director no pase con María Lidón, cuyas dos pelis más enmarcadas en la cifi (sigo sin haber visto Yo, puta) pecaban de falta de recursos pero sin embargo eran muy dignas de ver.

Algún dia haré un listado de directores españoles que valen la pena (y a estas alturas ya no pondré a Amenabar, ¿dije que vi Ágora?. Vacía y con una dirección ridícula a ratos).

Algún dia haré mi gran película (¡romántica!) de ciencia ficción y me iré a Hollywood a dirigir mi gran sueño: Alien vs Predator 3D. Está entera en mi mente y se va a cagar la perra cuando la haga.

jueves, abril 15, 2010

Mi vida en seis canciones

Por pura envidia de La lengua del calamar escribo este post donde pondré 6 canciones de 6 bandas que han sido muy importantes en mi vida, cada cual en su momento.

Por motivos de pereza no voy a extenderme sobre cada una de ellas, y pondré los videos enlazados, no embebidos, que así carga más rápido todo :D, ahí va una colección de 6 grandes temas que, cada cual en su momento, han sido importantes para mi. Es vuestro trabajo deducir mi vida de ellos. No os lo voy a poner facil.

Blind guardian - Imaginations from the other side

Pantera - Cowboys from hell

Deftones - Be quiet and drive (far away)

Dream Theater - The glass prison

Type O Negative - My Girlfriend's Girlfriend

Opeth - Ghost of Perdition

Por cierto, se ve que Pete Steele, el cantante de Type 0 Negative, se ha muerto. Por segunda vez, hace unos años ya anunciaron su muerte, pero estaba bien, era una broma. Hoy la han vuelto a anunciar, ¿Será verdad?. Por si acaso descansa en paz, tete.



martes, abril 13, 2010

Fallo en una noticia del ABC y comentarios eliminados.

Una curiosidad, antes de casualidad he visto que en una noticia de futbol del ABC, hablaban de Xabi Alonso y unas declaraciones que ha hecho, y la foto que acompañaba a la noticia era una foto de un par de Ferraris (presumíblemente Fernando Alonso uno de los pilotos) y bajo la foto rezaba: "Xabi Alonso comparece en rueda de prensa. / Efe". (Aquí el enlace, en en momento de escribir esto estaba sin corregir).

Me ha hecho gracia la situación y he puesto un comentario del estilo: "El becario se ha equivocado", o algo así (haciendo mofa de lo que suele decirse de los becarios). Pues ahora entro para ver si ha sido arreglada la foto y me he llevado una sorpresa al descubrir que mi comentario ha sido eliminado, pero la foto no ha sido arreglada...

De lo que deduzco que el supuesto becario tiene acceso a la supresión de los comentarios, pero se les ha olvidado darle acceso por ftp para sobreescribir la imagen cuando se equivoque. Y es una chapuza todo esto, pero bueno, allá ellos con su política.

jueves, abril 08, 2010

Reflexiones.

Mañana cumplo 30 tacos, estoy gordo y cobro una mierda. Por lo menos tengo curro. Bueno, en general todo va muy bien en mi vida. Pero no nos pongamos intimistas, mejor vean esto.