miércoles, octubre 29, 2008

sábado, octubre 25, 2008

Retrovisores por los suelos

-Yo antes molaba.
-No.

-Te pareces al de Coldplay.
-No he visto la peli.

jueves, octubre 23, 2008

Men at work

Yo pienso muchas gilipolleces a lo largo del dia, no todas quedan documentadas, para dignidad humana. A veces veo gente que me mira con cara rara porque me estoy riendo yo solo por la calle, pero me da absolutamente igual porque todo está muy bien.

Yo me divierto, el mundo va bien.

Y ayer me descojoné de una empleada de mi trabajo. A sus espaldas. No se lo comenté ni a mi jefe porque los muros oyen y considero que le debo un respeto a la gente que allí trabaja. Menos a cierta mujer a la que le arrancaría la cabeza por impertinente, maleducada, impresentable y prepotente (autora de la frase: "pues vaya informáticos que contratan, que no tienen ni idea", tras preguntar una estupidez y que le respondiéramos en plan: "no se...no es asunto mio"). Lo que pasa en el mundo bizarro se queda en el mundo bizarro.

Y lo de ayer. Me llaman porque un powerpoint no se podia editar. Voy, haciéndo hipótesis sobre la causa de la incidencia, todas acabando en momentos sexy, por supuesto. Me pierdo por el edificio (si, no se donde está cada departamento todavía, soy muy torpe) y me vuelve a llamar la mujer diciendo que tiene prisa. El caso es que llego al minuto y medio y veo que lo que esa mujer llama powerpoint es un montón de jpgs, y claro, abre uno, le da doble click sobre el texto y no le permite editarlo...al fin y al cabo es una imagen...le explico que es una serie de imágenes, y que si quiere cambiar el texto tendrá que borrar el que hay, averiguar el tipo de letra y escribir encima...la mujer se enfada conmigo, yo le digo que bueno, que recurra al origen de los datos que le han proporcionado para que se lo envien en el formato correcto, o, en su defecto, que haga lo de borrar el texto y reescribirlo en plan tratar imágenes y ya. Se enfada más, llama al tipo que se lo había enviado y no está en su oficina, se cabre mucho y se levanta y le dice a su jefa que no puede hacerse.

Porque me pilló de buen humor, si no voy a su jefa y le digo: "Si me contratas hago lo que ella dice que no puede hacerse, porque estoy seguro de que soy capaz de hacer el trabajo de esta mujer mucho más eficiéntemente que ella, ya que veo lo que hace y no es gran cosa, y seguro que cobra como 4 veces más que yo".

Lo malo es que como en esas oficinas ya saben que controlo de microinformática no pararían de tocarme los webs con problemas de impresoras que no van y cosas así.

Optativa que deberían dar a los de informática: Embalaje y relleno de valijas.

Te digo, nena, que te embalo lo que me pidas, si te engancho es monto una caja de cartón, te meto dentro y la embalo de putísima madre, que nada se mueva ahí dentro, y la etiqueto de la ostia.

sábado, octubre 18, 2008

Mothah

Todo va bien. Todo va de puta madre. Son las 10 y media, un sábado, estar levantado tan pronto implica que ayer no hice nada, pero todo es genial.

Y no estoy siendo irónico.

Y ahora la mejor noticia con diferencia del año:

Mother 3 parcheado al ingles. Aquí el parche y aquí la rom ya parcheada.

Evidentemente si os bajais el segundo link el primero no os hace falta, pero bueno, más clicks para la web del parche :D

El tiu Itoi se lo curró pero no lo suficiente. Aunque el mundo es grande y quedan grandiosas personas.

Iba a ver una peli pero creo que voy a bajarme un emulador YA y ponerme a jugar YA.

Por cierto, es para GBA.

miércoles, octubre 08, 2008

usbgaming.org

Actualizo rápidamente desde el curro, pq mi jefe se ha ido, solo para poner dos cosas.

El tio de usbgaming.org es el fruto amo, le pedí en los comentarios si podía poner el Fallout en portable y no solo lo puso, además ha puesto el 2, y no se si pondrá el tactics, pero ese me hace menos gracia. En serio, es el amo. Eso si, tiene la web caida ahora mismo...

Y por fin gmail ha hecho una de las cosas más importantes de la historia...desde hace mucho he dicho que la segunda cosa más peligrosa del mundo es juntar alcohol con internet...y han puesto trabas a mandar emails borracho. Maravilloso.

viernes, octubre 03, 2008

Ya hierve la sangre en la que te voy a ahogar

Estoy oyendo en lastfm una emisora de prog rock. La verdad es que el prog rock de los '90/'00 es algo que realmente me gusta. Quizá no son tan técnicos como los progs de los 70 o los progmetaleros pero son más emocionales así en general. Gente como Porcupine tree, anekdoten, 3 y toda esa tropa...r00lz.

¿Por lo demás que contar?. Tengo mil cosas en la cabeza, todo parece ir bien pero sigo teniendo demasiadas cosas en la cabeza, y poquito tiempo, y pocas ganas de esforzarme en general pero la sensación de que debería. Los horarios definitivos de la uni son horribles. Pero malos malos. En serio, ¿¿¿y que solo tenga que ir a una puta clase y tenga un horario tan bluff???.

Estoy hablando con una tia que no conozco por messenger, la tengo desde tiempos inmemoriales y de vez en cuando me habla, no tengo ni idea de como es, pero me gusta una cosa de ella, su optimismo. Tiene pinta por todo lo que dice y por su nick y tal de ser hipermegapija, pero como se limita a decir la verborrea de enjoy the day...pues hasta me cae bien y todo, en la medida en la que te puede caer bien una persona a la que no has visto ni en foto, ni te has interesado. Pq ya sabeis que yo, de cyberligar poco, y de buscar relaciones a distancia menos.

Necesito relajarme.

Y todo eso.