viernes, agosto 29, 2008

Pank

Me encanta lo desfasados que estás los grupos con mensaje político, los que hablan de opresión y lucha por la libertad. Lo primero de todo es que la mayoría de ellos están aburguesadísimos, pero van de luchadores de la clase baja, y hablan de la opresión que solo ellos ven.

Quizá deberían darse cuenta de que la lucha de la que hablan está basada en ideas que a estas alturas ya no tienen sentido, ya que ellos no hablan de objetivos, hablan de actos para llegar a unos objetivos, y sus objetivos no están nada claros. Si redefinieran sus objetivos verían que con su lucha no se llega a esos objetivos, con su lucha solo lograrían oprimir a quién no pensara como ellos. Y ahí está la pescadilla que se muerde la cola.

¡Señores de grupos con mensajes políticos, hagan el favor de meditar sobre sus ideas sociopolíticas!¡Que empiezan a ser como esa gente que desearía que volviera el caudillo pero con otro color!

Una reescritura de las ideas de Marx podría funcionar, pero no tal cual fueron escritas. Y si, la constitución también debería reescribirse y retocarse un poco. Pero la historia no. La historia no debe ser tocada ni repetida, ya que en ningún momento nada ha funcionado como debería. Nunca.

lunes, agosto 25, 2008

Verdades como puños

En las escuelas de interpretación española la única prueba para entrar es la siguiente:

Te dan un texto. Lo lees en voz alta. Si tu voz es clara y nítida te asignan a aprender interpretación de doblaje, nada de salir frente a cámara. Si no se te entiende cuando hablas puedes ser actor.

Y los profesores de doblaje son mucho mejores que los de actuación.

domingo, agosto 24, 2008

Reflexiones poco populares

Metro valencia es como una novia insoportable. Te sale cara, tienes que adaptarte a tus horarios, si algo es culpa suya se las apañará para tirarte a tí la culpa y acabas hasta los cojones de ella y deseas abandonarla lo antes posible...pero no puedes.

Si, están en huelga y me han jodido.

domingo, agosto 17, 2008

si hay pelito no hay delito

Por sugerencia discrétamente de cierta rubia sexy he comprado un cupón para el sorteo de la once de hoy, el premio más jebi del verano (tan jebi como Europ) y bueno, estoy seguro de que voy a ganar. No se ni a que hora es el sorteo, realmente me da igual.

Y mi último plan criminal ha salido mal, parece ser. Lástima, no logro ser un supervillano, debería practicar más la risa evil.

Me duele la tripa y la cabeza y no se que escribir. He soñado con que rodaba una película y tenía problemas económicos en el rodaje y también que acompañaba a nosequé niñas góticas con ratitas y tenian de 4 tamaños, una de ellas del tamaño de un gato (y la llevaba como un gato).

Me voy a ver la tele. Adiós.

jueves, agosto 14, 2008

Divagando tras la eliminación de Féderer

Hoy tengo un día bajonero, tras ayer ver The Dark Knight (que me encantó), y despues the nines, película de la que no esperaba nada y que realmente me gustó (aunque tras The Dark Knight es nada, pero da igual, me gustó bastante igualmente) y estar muy bien acompañado en la primera de las películas...pues hoy no queda nada.

Ahora veré Big nothing, comedia de acción en la que sale Simon Pegg, pero dudo que tenga algo que ver con Shawn of the dead y Hot fuzz, las obras magnas de Pegg. También sale David Schwimmer, del Friends fame. Creo que estos dos tios ya salian juntos en hermanos de sangre, y seguramente sean grandes amigachos que se vayan de parranda de vez en cuando y se despierten sin acordarse de nada cada uno con una prostituta, siendo una de las prostitutas un travesti. Esto último es ficción, no les estoy acusando de nada. No mintais. Además, Simon Pegg me cae super bien.

Me siento físicamente muy desmejorado. Peso más que nunca, me canso enseguida al mínimo esfuerzo, etc...debería gastar dinero para olvidar eso, pero es que tengo poquito dinero y no puedo permitir gastármelo hasta que vuelva a tener ingresos. Un ful. Y ya me he leido todo lo de mi lector rss. Me abuuurroooo. Debería tocar un rato el bajo, que estoy desentrenándome, pero no me apetece ahora mismo.

Teniendo en cuenta que el coste de rodar una película es considerablemente mayor que el de grabar un disco, ¿porqué son más caros los cds de música que los dvds de películas?.

Ale, pasadlo bien, voy a ver la peli. Y luego otra. Y luego, otra.

sábado, agosto 09, 2008

LHC

Gracias al aplazamiento de la puesta en marcha del gran colisionador de hadrones al 10 de septiembre muchos neuróticos lo vais a pasar mal unos cuantos dias. Yo por mi parte confio en que tengan razón las absurdas teorias destructivas. Así no tendría que volver a trabajar en mi vida.

martes, agosto 05, 2008

esencialmente me aburro pq me encuentro bien y animado y entonces no tengo nada de lo que quejarme, es muy triste.